21 de enero de 2015

Mis 12 Esmaltes Favoritos

Hace algunos días, una hermosa chica en Facebook, Melissa Almao de ArmoníadeColor.com me invitó a subir el top 10 de mis esmaltes favoritos, a mí la verdad me costó mucho elegir 10, así que en vista de.. decidí agregar (porque no?) dos de ñapa jeje a mi lista, es que la verdad todos son tan hermosos que los compraría una y otra vez. Estos son los 12, sin ningún orden de importancia, ya que TODOS me encantan:

1) Valmy #210 Paraíso Coral
2) Personi #30, en un tono amarillo pollito hermoso.
3) Revlon #335 Mon Cherry, es un rojo cereza precioso y es de la línea de esmaltes perfumados.
4) Lay-Pro #310, es un azul menta hermoso.
5) Kleancolor #7 Pearl Silver, es un bello plateado cremoso.
6) Nyx #243 Fruity Punch, es un anaranjado intenso hermoso.
7) Kleancolor #132 Carat, bello glitter dorado en base transparente.
8) Jordana #976 Tangy, es un tono bello entre coral y rosado.
9) Amuse #73 Gold Confetti, glitter multicolor en base transparente.
10) Sally Hansen #240 Choco-latte, es un perfecto tono nude.
11) Sally Hansen #320 Fuchsia Power.
12) L.A. Colors #31, es un bello esmalte azul océano.

La mayoría de estos esmaltes se pueden encontrar en tienditas del centro, de chinos, Farmatodo y otros como los de Nyx y Jordana que puedes comprarlos o pedirlos en tiendas virtuales, a mi me los trajo una amiga. Espero les haya gustado.. Si les gustó este post y desean ver más acerca del cuidado de uñas, maquillaje y mucho más, visita el blog aquí de la bella Melissa Almao o su página en Facebook como ArmoníadeColor y mira su top 10 de esmaltes favoritos. Una vez más, gracias por leer. Hasta pronto.

Besos..
Yose Acacio.-

Sígueme en:

Facebook: Yose'Style
Twitter: @yosestyle
Instagram: yoseacacio
Pinterest: yosestyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...