2 de mayo de 2014

Outfits casuales para Mamá

Ser madre, sin duda es la etapa más hermosa que puede vivir una mujer; y es que estar en la dulce espera produce en la mujer una belleza diferente y genuina. Uno se siente rosagante, radiante, bella, gordita pero feliz (la única gordura que nos hace realmente feliz). Sin embargo, suele pasar que estar en cinta para muchas es algo caótico, ya que a medida que pasa el tiempo la ropa cada vez nos queda más pequeña, otras solemos (incluyéndome) echarnos al abandono y descuidamos nuestra imagen (si, lo admito al principio de mi embarazo lo hice), quizá por la misma razón de que no hallamos que ponernos, no podemos pintarnos el cabello (por lo menos, no hasta que el embarazo este algo avanzado), o simplemente entramos en un estado donde todo nos fastidia o molesta, porque si. Y es que las razones son obvias ya que estamos experimentando un cambio total en nuestro cuerpo! Sin embargo, lo que hasta ahora he podido experimentar me ha permitido entender que existe una razón aun mayor para dejar ese tabú atrás y poder disfrutar del embarazo como Dios manda, y que mayor razón que darle vida a otro ser, ese ser especial producto del amor! Wow Sin duda esa es mi mayor razón para estar feliz y disfrutar de mi bebé al máximo.

Así que he decidido crear este post para aquellas madres que a veces nos complicamos la existencia a la hora de vestirnos y es que aunque no lo creas no es necesario gastar tanto dinero en ropa de maternidad, cuando puedes aprovechar la que ya tienes en casa, de una forma práctica y lo mejor aún super cómoda para ti y tu bebé. Acá te dejo tres outfits, para esas ocasiones casuales como ir de compras, visitar alguna amiga, pasear, etc etc.  Tres opciones super cómodas y fáciles de lograr:

Moda Materna

Moda Materna by missacacio featuring an open front blazer



 Lo primero que debes tener en cuenta son las piezas básicas que puedes tener en tu closet, o conseguir en cualquier tienda de ropa a precios muy accesibles. Comenzamos:


  • Tops / franelas / franelillas: En materiales como lycra o algodón preferiblemente y que estiren lo suficiente para que tu pancita se adapte durante cada mes. En colores básicos como negro, gris, blanco, nude, etc. 
  • Leggins / pantalones maternos: El leggin es la pieza más práctica y cómoda para la mujer embarazada, los encuentras unicolor y de estampados super bellos como flores, estampado étnico, lineas, puntos, etc. Las combinaciones que puedes hacer con ellos son innumerables! Otra opción son los pantalones de maternidad, estos los puedes comprar en tiendas especiales para embarazadas o si eres aun más práctica como yo, puedes hacerlos tu misma. Es muy fácil, acá te dejo un enlace de una blogger super talentosísima de Youtube que te enseña a hacerlos de una forma sencilla y accesible. Haz click aquí.
  • Blazers / chaquetas / cardigans: Para mí ésta es la pieza clave (junto con los accesorios) de este tipo de outfit, ya que le dan el toque elegante y chic que necesitas. Se ocultan facilmente los rollitos a los lados de la panza, así que si estas empezando tu embarazo puedes usarlos cerrados o abiertos cuando ya la panza esté bien grande. Los colores son varibles desde los básicos cómo azul, gris, blanco, negro, hasta los más atrevidos como tonos neón, coral, fucsia, y de estampados de flores, lineas, puntos, etc.
  • Flats / botas / sandalias de tacón bajo: Son imprescindibles para estar cómodas y no cansarnos mucho al caminar. En colores básicos las puedes combinar con todo (negro, nude, animal print, marrón, etc).

 Finalmente puedes agregar unos bellos accesorios, como collares, zarcillos y hasta bufandas. Actualmente encuentras infinidad de estilos, modelos y colores. Así que con estos tips no existen excusas para descuidarnos, aprovechemos y disfrutemos la más bella y mejor etapa de nuestras vidas mujeres! Ser mamá. Yo ya estoy en mi semana 24 y me lo estoy gozando y disfrutando al máximo, voy a tener una niña y ya me estoy imaginando todo lo que haremos juntas! Uy no puedo esperar para tenerla en mis brazos. Espero este post les sea de mucha ayuda y les anime en todo este proceso de ser madre. Hasta el proximo post. Besotes. Con cariño..

Yose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...