25 de julio de 2012

Compras Julio 2012: Azul índigo


Hola chicas! Este mes de Julio ha sido un mes de muchas compras, especialmente por motivos de mi Graduación como Ingeniero de Sistemas..! Wow creo que no les habia contado eso, pero bueno, por eso un poco mi ausencia del blog. Me compré desde vestidos, zapatos, blusas, accesorios, en fin.. de todo un poco. Esta foto muestra algunas de las cositas que me compre en este mes, aunque éstas prendas no las usé para mi acto ni nada de eso- las compre más que todo para mis outfits diarios, hacer combinaciones y todo lo que mi mente creativa se le ocurra. Me compre este pantalón color azul indigo, color que me encanta por cierto- también esta blusa de corazones, es de esa tela "transparentosa" que esta muy de moda! creo que la tela es "chifón"-, además de algunos esmaltes de colores neón que les mostrare más abajo y un collar dorado con piedras naranja, bellisimo.



Que opinan de los esmaltes? Usarían colores Neón? 
Cuales colores quedarían bien con el azul indigo?



Algunas estrellas como Kim Kardashian y Michelle Williams también le dieron vida a su outfit con unos pantalones como estos y mira que bien se ven..


Denim Azul Indigo



Y si optas por agregarle más color a tu outfit puedes usar blusas/tops de colores atrevidos.
Desde corazones, lunares, rayas, flores, cuadros y hasta colores como fucsia, coral, gris, nude, etc etc

El límite? tu imaginación!! Lo importante de todo es que te sientas super cómoda y a gusto contigo misma.


Combinaciones: Azul indigo

Espero les haya gustado! y les sirva para tomar ideas e inspirarse..
No olviden comentar y seguirme en Facebook y Twitter

Besotes!

6 comentarios:

  1. Buen post Yose! Te sugiero que coloques los precios de las cosas, y si puedes colocar donde las conseguiste, sería perfecto, así me doy una pasadita por allá jeje. Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola holaaa, excelentes compritas, me encantaron jeje el must have: los kleancolor. me encantan los neones, Y si creo q sería genial q colocaras en donde los conseguiste y los precios. Un besote, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso pantalón el color es Impresionante , todo muy lindo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yose! Me gustaría que formaras parte de mi serie "Conociendo Mejor a Nuestras Bloggers", en mi blog El Universo de Princess Aleka. Envíame un correo a princess.aleka@gmail.com si están interesada en participar. Un beso grande! DTB

    ResponderEliminar
  5. Hola Bella, vi que dejaste una pregunta en mi haul de agosto, no se si te subscribiste para recibir la respuesta,por ello te respondo por aqui tambien. Te dejo por aqui la direccion de facebook de pinita, ella es una amor, pidele que te agregue y ahi ella tiene los album con las fotos de lo que ofrece, productos garantizados, muchas bloggers le compramos, cualquier cosa escribele que Neivys te la recomendó. https://www.facebook.com/pinita.mc

    Ahhhh y gracias por pasarte por mi blog, el tuyo esta bien lindo tambien. besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nena! Genial ya la agregue y le deje un privado. Muchas gracias por la información. Tu blog tambien esta lindo.. ya me suscribi. Suscribete al mio, estare publicando cosas lindas muy pronto, lo tenia algo desactualizado ya que he tenido problemas con mi conexion a internet, pero ya estoy resolviendo eso.

    Un besote..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...